¿Cómo funciona?
League of Legends
1 0 545 0
09.08.2017

Como demostrar que no entiendes nada del LOL

Para ser breve, no es muy difícil que alguien en este juego te diga "noob" o "niño rata"..

Pero si bien quieres saber como normalmente son, puedes empezar así:

En primer lugar, cantar una linea en el chat del juego (Siendo una partida normal vs IA) como si tu vida dependiera de ello.

De hecho, si no ganas la linea que querías (TOP, MID, ADC, SUPP o JG), simplemente hazte el distraído y elige lo que quieras y fija tu elección.

Siempre hay alguien que no dice que linea cubrirá así que no te preocupes..

Si tu caso es el que no dice donde quiere ir y toca preguntar que queda, como este pobre invocador.. Procura contestar como Ashe, para confirmar que tan "noob" eres realmente. :)

Con esto conseguirás que con el que juegues termine odiándote y quizás, si hablas así en normales, te reporten al final de la partida.. Lo cual lo único que hará sera denigrar tu Honor y a la vez te emparejara con mas gente de tu estilo :D

En segundo lugar, elegimos a un campeón que nunca, pero nunca pasa de moda.. Como lo es Garen. (Para los mas avanzados también puede ser Teemo)

En un principio lo usaras con Flash y Fantasma.. O Fantasma y Curación.
(A medida que avances en el juego, desbloquearas diferentes hechizos de invocador)

Para los mas avanzados, se usa Teleportacion y Quemar.
Con esto lo que vamos a lograr es intimidar al enemigo, ¿por que? Simple, Garen es uno de los pocos campeones que casi es imposible de derribar, puede ir muy mal, pero si el otro es malo jugando, siempre tienes chances de vencerlo. (Mas si cuentas con un equipo que te ayude y estas jugando cop. vs. IA).

Cuando pases a la fase de jugar normales y elijas a Garen, procura tener en cuenta la composición de tu equipo, así sabrás como jugar si defensivo (O sea tratando de no morir ni que te tiren las torres) o Agresivo, ayudando en otras lineas y usando tu pasiva contra el malvado enemigo (Quien te aparecerá la imagen del personaje a un costado de tu barra de vida).

Luego de esto, y saliendo ya de lo que es Cop. vs. IA y entrando a normales, empezaremos a tener puntos de maestría con este campeón.
Y si realmente son buenos jugando con este personaje, que no requiere muchas mecánicas de juego, llegaremos a maestría 7 sin problemas.

Una vez conseguidas las maestrías (hasta llegar a la 7 inclusive) seremos capaces de hacer enfadar al equipo rival, como a nuestro equipo si no tenemos una buena partida, spameando la maestría del personaje (Crtl + 6).

Haciendo esto, demostraras que tanto no sabes del Lol, pero si lo haces bien quedaras siempre como el mejor..
Sobre todo, y siempre, trata de ayudar a tus compañeros, sin ser un toxico (Toxico: Invocador que se dedica a molestar enviendo señales y teniendo actitudes negativas y agresivas verbalmente contra su equipo o el rival), mientras te diviertas con tu equipo, ya sean tus amigos o no, es un WP!. (Well Played).

Y eso seria todo, que tengan suerte y GG! :D

Como demostrar que no entiendes nada del LOL 5.0 1
1 0
Autor BananaQuenn
Artículos interesantes