¿Cómo funciona?
Team Fortress 2
0 0 26 0
04.10.2017

Guía para principiantes, personajes y consejos para empezar en Team Fortress 2.

En esta guía se pretende ayudar a los jugadores y jugadoras que quieran empezar en el maravilloso mundo de Team Fortress 2. En primer lugar el juego es un FPS ( first person shooter ), es decir, un juego de disparos en primera persona contra otros jugadores en línea. El juego dispone de gran variedad de personajes y modos de juego.

Los modos de juego serán: captura de puntos del enemigo y evita que capturen tus puntos, captura la bandera, captura los puntos, rey de la colina ( captura de un único punto ) y carga explosiva (consiste en arrastrar una bomba al puesto de tu enemigo y en el siguiente turno impedir que empujen la bomba a tu puesto). También hay tipos de juegos alternativos: carrera de vagonetas ( como carga explosiva pero empujando los dos equipos al mismo tiempo), mannpower ( variante de atrapa la bandera ) y otros.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Los personajes o clases son muy variadas y cada uno tiene sus habilidades y armas, las armas se pueden cambiar y personalizar, se van desbloqueando avanzando niveles o abriendo cofres ( comprando previamente una llave en la tienda ).

- Scout: muy veloz, captura los puntos más rápido que otros personajes. Se equipa con una escopeta con 6 disparos, una pistola de bolsillo y un bate.

Este personaje es bueno para los principiantes por su velocidad y por la potencia de la escopeta que matara a los enemigos de dos a cuatro disparos.

- Soldier: un personaje bien balanceado respecto a la vida y al daño. Se equipa con lanzacohetes, escopeta y pala.

Este personaje es recomendable para principiantes ya que tiene mucha vida y el lanzacohetes es un arma potente. Hay que destacar el salto lanzacohetes, apunta al suelo y dispara; perderás un poco de vida pero te elevaras a los cielos y podrás disparar cohetes a tus enemigos.

- Pyro: este personaje va equipado con un lanzallamas, una escopeta y un hacha.

Una estrategia recomendable es esperar a los enemigos en los rincones. Muy útiles para cazar spys.

- Demoman: personaje explosivo. Se equipa con un lanzagranadas, un lanzador de bombas lapa y una botella ( concretamente de whisky, su bebida preferida ).

Muy útil para destruir torretas o para alejar a los enemigos de los puntos o las vagonetas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

- Heavy: un enorme personaje venido de la URSS, muy potente y resistente pero lento. Se equipa con una metralleta rotatoria, una escopeta y sus puños.

Esta clase es ideal para abrir una pelea aunque su lentitud le hace vulnerable a los snipers y spys.

- Engineer: un manitas aficionado a la mecánica. Se equipa con una escopeta, una pistola de bolsillo y su llave inglesa.

Este personaje es un potente aliado, construye torretas, dispensadoras para curarnos y conseguir munición y teletransportadores.

- Medic: alguien tiene que curarte si te revientan las piernas. Se equipa con pistola de jeringas, pistola medica y serrucho.

El medic es el principal aliado para curar al equipo con su pistola médica, según cura ganará energía de supercarga que le permite usar una habilidad para curar más rápido a los aliados.

- Sniper: el francotirador de toda la vida. Se equipa con un francotirador, una mini metralleta y un machete.

Experto en las largas distancias asestando golpes críticos.

- Spy: Un espía que puede matarnos por las espalda en un suspiro. Se equipa con revólver y kit de disfraces, una navaja de tipo mariposa y reloj de invisibilidad.

Este es sin duda el personaje más complejo. Con sus habilidades puede hacerse invisible, fingir su propia muerte, disfrazarse y colarse en tu equipo, puede desactivar construcciones del ingeneer y usar sus teletransportadores.

¡No dudéis en probarlo, es completamente gratis!

Guía para principiantes, personajes y consejos para empezar en Team Fortress 2. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL