¿Cómo funciona?
H1Z1: King of the Kill (B2P)
0 0 470 0
03.08.2017

H1Z1: King of the Kill: Es matar o ser matado

Déjenme decir que la verdad la temática zombie me tiene algo cansado y aburrido (Days Gone, el juego que anunciaron en la E3 de este año es el único juego que espero con ansias de esta temática y ningún otro mas la verdad). Este juego aunque lo jugué con esmero, lo jugué con cierto resentimiento porque la verdad todos los juegos que e jugado desde entonces de esta temática tienen o historias poco satisfactorias o mecánicas aburridas. Y aunque el mercado de los videojuegos esta placado (que coincidencia) de juego de zombies hay juegos que en verdad suelen destacar por darle un toque diferente a lo que hacen. Y es ahí donde entra H1Z1. Ya una vez acaba la introducción (disculpen si la hice muy larga la verdad,solo que me distraigo mucho cuando escribo y me voy por las ramas),ya podemos comenzar a hablar sobre este titulo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego la verdad no me dejo un tal mal sabor de boca como pensaba que lo iba a hacer. No me mal entiendan, no me dejan un mal sabor de boca porque sea mal juego si no porque hay tantos juegos en el mercado que se le parecen que suele aburrir y cansar de comprar el mismo juego con titulo diferente una y otra vez! por la eternidad. Como dije en mi reseña de ARK:Surival Evolved, que si ya poseían en su cuenta de steam (porque utilizas steam no?) un juego que se le parezca como por ejemplo DAY Z, no se molesten en comprar este (aunque es su dinero y pueden hacer lo que quieran con el),solo es un consejo que les doy nada mas y nada menos. Es un juego supervivencia que se dividió en dos juegos por separado ambos enfocandose en puntos diferentes. No se a que se debió esta decisión pero ya me huele mal.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Omitiendo el hecho de que romper el juego a la mitad (figurativamente) para hacer juegos enfocados en puntos distintos. Nos queda un juego multijugador en el cual puedes jugar con tus amigos y pasarlo bien, buscar comida e intentar sobrevivir como puedan a base de lo que el mapa tiene por ofrecerte. Lo que mas me llama de estos juego son las interacciones que tienes con los extraños (los demás jugadores conectados intentando hacer lo mismo que tu, sobrevivir), porque la verdad siempre puede salir de dos maneras (que hagan una alianza y de esa forma reunir mas recursos juntos o matar al otro y quedarse con todo lo que tiene). El ser humano es impredecible y esas situaciones son de lo mejor que puede tener este juego, la comunidad de estos juegos son lo que mantiene vivo el titulo. Puede que parezca que no me gusta pero la verdad es un buen juego, lo recomiendo y mas si tienes un grupo de amigos con que pasarla

H1Z1: King of the Kill: Es matar o ser matado 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW