¿Cómo funciona?
Ir a Farmerama
Farmerama
0 0 540 0
11.07.2017

Hablemos sobre Farmerama

¿Buscas un juego relacionado con la granja y la naturaleza? Pues entonces estás en el sitio ideal, hoy hablaremos sobre Farmerama. Se trata de un juego de la compañía Bigpoint al estilo de Farmville (Un antiguo juego de Facebook) en el que se simula la administración de una granja con sus respectivos cultivos y animales. Llevarás la vida de un granjero, y deberás administrar tus tierras y animales de la mejor manera posible, para ir creciendo y mejorando poco a poco. Sin duda se trata de un juego especialmente creado para amantes de lo natural, las granjas, una vida tranquila, perfecto para desconectar un poco y olvidarnos de los problemas por un rato al día, pues no se trata de uno de esos juegos que requieran muchas horas para avanzar, todo lo contrario, se desarrolla muy calmado y sin prisas.

Una vez empecemos a jugar nos daremos cuenta de lo fácil que es manejar el juego, pues ofrece una interfaz bastante intuitiva, además de un tutorial que nos explicará como dar nuestros primeros pasos. Las primeras tareas a realizar serán muy sencillas: Plantar esta planta, cultivar aquello, alimentar ciertos animales, pero a medida que sigamos jugando el juego irá dándonos más libertad para cultivar aquello que queramos, mejorar nuestra granja, hacer intercambios a cambio de dinero, y en definitiva a ir moldeando el juego a nuestro gusto para conseguir nuestro lugar de ensueño. Además encontraremos una comunidad muy activa y con muchos eventos distintos y creativos, además de un foro de jugadores donde intercambiar información e ir aprendiendo nuevos truquillos a la hora de avanzar más rapido.

Como ya habrás leído este juego nos ofrece una experiencia única y especialmente hecha para todos aquellos amantes de la naturaleza y el mundo rural, y lo mejor de todo es que se puede avanzar sin gastar dinero en él. Por estas y muchas razones considero que se trata de un juego excelente que nos mantendrá relajados por un rato.

En mi caso he jugado por un año y sigo teniendo las mismas ganas que el primer día, pues el juego me sigue motivando a mejorar poco a poco, me sirve como un momento de descanso diario para perder el estrés de la vida cotidiana. Sin duda alguna recomiendo a todos los lectores probarlo al menos, no puedo prometer que os guste a todos, pero estoy seguro que a muchos de vosotros os enganchará. Al menos dale una oportunidad, no pierdes nada, ¿No? No lo pienses más y nos vemos en Farmerama.

Hablemos sobre Farmerama 0.0 0
0 0
Autor DarMatter865
Artículos interesantes