¿Cómo funciona?
Heroes Evolved
0 0 798 0
17.07.2017

Heroes Evolved - MOBA similar a League of Legends

Hoy los juego del genero MOBA son muy populares y ya existen muchos juegos con esta modalidad hoy quiero presentarles a Heroes Evolved otro juego con la modalidad MOBA, el juego está muy bien diseñado y visualmente se parece mucho al League of Legends, quizás hasta mucho más de lo necesario.

Heroes Evolved tiene muchas cualidades que son muy similares al League of Legends, como por ejemplo el mapa principal de 5 vs 5, solo posee un par de diferencias en el mapa pero en esencia es el mismo mapa.

Claro esto no lo hace menos divertido, en un inicio cuando vi el mapa del juego y vi varios de los héroes pensé que sería algo aburrido ya que es igual al league of legends incluso pensaba que era una mera copia.

Pero la verdad es que es diferente Heroes Evolved tiene una gran variedad de personas, alrededor de 80 y eso es más que en la mayoría de los juegos MOBAS.

Que Heroes Evolved tenga tal cantidad de héroes para seleccionar hace que la dificultad sea mucho mayor, ya que es más difícil acostumbrarse a una sola estrategia y también hace que existan muchas formas de enfrentarse a los campeones ya sea con campeones de soporte o campeones de ataque.

Así como en muchos MOBAS cada héroe de Heroes Evolved tiene diferentes aspectos para que lo personalicemos antes de cada batalla, pero creo la mayor diferencia entre Heroes Evolved y league of legends es que Heroes Evolved tiene un instalador de 4 Mb y pesa unos 70 Mb ya instalado y league of legends pesa alrededor de 8 GB y eso es una gran diferencia.

En Heroes Evolved también podremos darle a cada personaje una pequeña bonificación de fuerza, defensa o velocidad, y para esto debemos comprar unos objetos y equipárselos a nuestros personajes.

La música de Heroes Evolved combina muy bien con las batallas y cada personaje está diseñado de una forma muy diferente, muchos son similares a los personajes de DOTA 2 y otros a los personajes de League of legends, pero también existen una gran cantidad de personajes creados completamente desde cero.

Heroes Evolved realmente es un juego bastante bueno y divertido, lo malo es que muchas de las personas que lo vean lo más seguro es que piensen que es una mera copia del League of Legends y no le den una oportunidad a este juego, eso es algo que los desarrolladores del juego debieron pensar.

Por otro lado este juego también está disponible para ser jugado en celulares inteligentes y por la plataforma de Steam y como sabemos Steam es una de las mayores plataformas de juegos de computadora y esto puede beneficiarlos mucho.

Así que si les gustan los juegos de modalidad MOBA sería bueno que le dieran una oportunidad incluso si ya juegan al League of Legends.

Heroes Evolved - MOBA similar a League of Legends 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes