¿Cómo funciona?
Ir a DOTA 2
DOTA 2
1 0 570 0
17.07.2017

Mi opinión sobre DOTA 2

Es el juego que más me entretiene actualmente, realmente adictivo creo que seguire jugándolo por muchos años más y nunca me aburriré, en mi opinión el mejor juego MOBA que existe. Mis héroes favoritos son rubick y juggernaut. Creo que son muy buenos héroes y muy divertidos de jugar dado sus habilidades y sobretodo porque el rubick puede robar habilidades a otros. Es el juego que más me entretiene actualmente, realmente adictivo creo que seguire jugándolo por muchos años más y nunca me aburriré, en mi opinión el mejor juego MOBA que existe. Mis héroes favoritos son rubick y juggernaut. Creo que son muy buenos héroes y muy divertidos de jugar dado sus habilidades y sobretodo porque el rubick puede robar habilidades a otros. Es el juego que más me entretiene actualmente, realmente adictivo creo que seguire jugándolo por muchos años más y nunca me aburriré, en mi opinión el mejor juego MOBA que existe. Mis héroes favoritos son rubick y juggernaut. Creo que son muy buenos héroes y muy divertidos de jugar dado sus habilidades y sobretodo porque el rubick puede robar habilidades a otros.

Muy buena jugabilidad. Es algo innovador que no se puede ver en otros. La verdad que hay una gran variedad de objetos que se pueden comprar para utilizarlos y obtener ventaja ante tus adversarios. Por supuesto tambien hay roles tales como support, carrys y cores, offlantr, etc lo cual da una gran dinámica de juego. Muy buena jugabilidad. Es algo innovador que no se puede ver en otros. La verdad que hay una gran variedad de objetos que se pueden comprar para utilizarlos y obtener ventaja ante tus adversarios. Por supuesto tambien hay roles tales como support, carrys y cores, offlantr, etc lo cual da una gran dinámica de juego. Muy buena jugabilidad. Es algo innovador que no se puede ver en otros. La verdad que hay una gran variedad de objetos que se pueden comprar para utilizarlos y obtener ventaja ante tus adversarios. Por supuesto tambien hay roles tales como support, carrys y cores, offlantr, etc lo cual da una gran dinámica de juego.

Me parece increíble la mecánica de skins para personalizar a tus héroes. Sólo me queda resaltar el gran mercado tras los objetos que se pueden comprar y vender lo cual da un amplio margen. Además, se puede crear tus propios objetos gracias a la herramienta workshop que trae valve. Simplemetne un gran juego. Me parece increíble la mecánica de skins para personalizar a tus héroes. Sólo me queda resaltar el gran mercado tras los objetos que se pueden comprar y vender lo cual da un amplio margen. Además, se puede crear tus propios objetos gracias a la herramienta workshop que trae valve. Simplemetne un gran juego. Me parece increíble la mecánica de skins para personalizar a tus héroes. Sólo me queda resaltar el gran mercado tras los objetos que se pueden comprar y vender lo cual da un amplio margen. Además, se puede crear tus propios objetos gracias a la herramienta workshop que trae valve. Simplemetne un gran juego.

Mi opinión sobre DOTA 2 5.0 1
1 0
Autor Elwaman
Artículos interesantes