¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 524 0
02.08.2017

Minecraft - Un buen juego ¿Pero vale la pena?

Minecraft es un juego que es muy conocido desde hace muchos años, Minecraft se basa principalmente en la recolección de recursos y con estos poder construir una gran cantidad de cosas, Minecraft tiene disponible tres modos oficiales jugables, inicialmente tendremos para jugar el modo de supervivencia, el modo "creativo" y el modo "Hardcore".

Cada modo de Minecraft es diferente al otro, el modo supervivencia es el modo más básico y en el tendremos que recolectar recursos al romper objetos del mundo y así poder construir cualquier cantidad de cosas que este en nuestra imaginación.

En el modo Creativo, es por así decirlo un modo de creación libre en donde nuestra vida será infinita y tendremos disponibles recursos infinitos, principalmente es para que tengamos horas de diversión y poder crear cualquier cosa que queramos.

También tenemos el modo "Hardcore" que es un modo igual de recolección de recursos, creación de objetos y estructuras, pero con la diferencia que este modo tiene una mayor dificultad para conseguir los recursos y los enemigos aparecen más frecuentemente además que si algún enemigo nos elimina, no volveremos reaparecer ya que en este modo solo contaremos con una vida disponible y si morimos perderemos todos los procesos que hayamos construidos.

Minecraft es un juego que nos da una gran posibilidad de crear cualquier cosa, algunas personas pasan horas recreando edificios de algún juego como HALO o algún evento o edificación que apareció en alguna película.

Minecraft también nos da la posibilidad de crear una gran cantidad de "MOD" hoy existe una gran cantidad de MOD de cualquier clase y género.

Hoy en día existen MOD para Minecraft desde géneros como supervivencia de zombies al puro estilo de "The walking dead" hasta recreación de los eventos de "Los juegos del hambre".

Minecraft con los años lamentablemente a ganado muy mala reputación yaqué principalmente este juego era jugado por niños pequeños y no utilizaban bien todas las modalidades de este juego, hasta tal punto que en la comunidad de jugadores a llegado a odiar durante mucho tiempo este juego, incluso yo personalmente no me gustaba este juego, después de darle una oportunidad me di cuenta que es un juego bastante bueno pero para aquellos que realmente quieren construir algo o diseñar alguna edificación, de otro modo no creo que sea un juego muy llamativo para todos.

En mi opinión Minecraft es un juego que solo las personas apasionadas con juegos que les permita crear objetos y construir edificaciones debe jugar, de lo contrario es mejor que no lo jueguen.

Minecraft - Un buen juego ¿Pero vale la pena? 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes