¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
0 0 539 0
24.07.2017

Paladins, FPS de Fantasía que Merece la Pena Probar

Después de unos días sin escribir, toca volver con otra review de juego, en este caso otro juego de Hi-Rez Studios, creadores de Smite. Y no, no es Smite Tactics, si no Paladins, el tan afamado como difamado FPS de fantasía que nos evoca la eterna pelea entre Overwatch y el ya nombrado título. Muchos son los debates sobre qué juego copia a cual, cual se desarrolló antes, incluso que todos ellos son en sí una copia de Team Fortress 2.

Disputas aparte, haremos un breve análisis de lo que nos puede ofrecer el título, que aún está en beta abierta, y que podemos disfrutar de forma gratuita. Sumerjámonos en este loco mundo donde fácilmente podemos enfrentar a un dragón con lanzacohetes con un espadachín o una bomba que lanza más bombas. La diversión está asegurada en las partidas de Paladins, sobre todo en compañía.

El juego cuenta con diferentes roles entre sus campeones (así es como se conoce a los personajes), que determinan la función que cumplirá dicho personaje en la partida. Dichos roles son: tanque (encargado de defender al equipo como buenamente pueda), apoyo (encargado de curar y proporcionar ayudas al equipo para que les sea más fácil derrotar a los enemigos), daño (personajes con gran capacidad ofensiva para acabar con el enemigo en pocos golpes), y flanco (útil para sorprender al enemigo con la guardia baja y acabar con él). Encontramos una gran variedad de personajes en cada rol, de forma que es fácil encontrar alguno que se adapte a nuestro estilo de juego.

Una vez tenemos claro el personaje que queremos utilizar (el cual podemos probar en el modo entrenamiento), elegiremos uno de los distintos modos de juego (que suelen consistir en defender un área o un objetivo el mayor tiempo posible o hasta llevarlo a una zona segura) y esperaremos en la cola a que haya suficiente gente para jugar.

Una vez en partida, encontramos distintas formas de atacar. En primer lugar tenemos el ataque básico, que depende del personaje es más rápido, tiene más munición, es más potente... Si nos quedamos sin balas tendremos que recargar de forma segura para no terminar vendidos. El resto de habilidades tienen tiempos de recarga, exceptuando la habilidad definitiva, que deberemos ir cargando durante la partida para poder usarla.

Además, contaremos con ventajas proporcionadas de dos formas: primero, con la baraja de cartas que hayamos equipado a nuestro personaje, cartas que compraremos en la tienda con la moneda gratuita del juego, y que nos permiten mejorar los efectos de distintas habilidades, o ganar beneficios pasivos; y segundo, con las mejoras que compremos durante la partida, que incluyen reducciones de tiempos de recarga, velocidad de ataque, daño, defensa... y que se compran con los créditos obtenidos por luchar bien en la batalla.

En la tienda, además podemos encontrar elementos de pago que, por suerte, no influyen en el desarrollo de la partida, como pueden ser aspectos, monturas, etc. que solo cambiarán nuestra apariencia.

En resumen, escoge a tu campeón favorito, ármate con tu baraja, y lánzate a la batalla, ya que ganes o pierdas, cada partida será diferente a la siguiente, y el nivel de diversión que proporciona la mezcla de habilidades y personajes del juego no dejará a nadie indiferente. Una gran opción si no deseas comprar Overwatch y simplemente quieres divertirte con los amigos. Recomendado totalmente. Nos vemos en la próxima review. ¡Un saludo!

Paladins, FPS de Fantasía que Merece la Pena Probar 0.0 0
0 0
Autor Synjer
Artículos interesantes