¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
0 0 531 0
24.07.2017

Paladins La nueva forma del MOBA

Paladins es un juego que une la modalidad de los juegos shoorter y los juegos MOBA, Paladins es muy similar a diferentes juegos MOBA es algo similar al League of Legends uniendo modalidades del juego Smite, Paladins se podría decir que es una versión gratuita de Overwatch.

Paladins tiene una gran calidad de gráficos y la banda sonora del juego tanto en las batallas como en el menú principal de adapta muy bien con cada uno de los diseños del juego.

Paladins tiene disponible una gran variedad de personajes disponibles y cada uno de ellos tiene habilidades y diseños únicos, además que Paladins también nos ofrece diferentes aspectos para cada personaje y podemos comprar estos aspectos con el dinero que se gana en cada partida del juego.

Esto es algo muy bueno para Paladins porque por lo general todos los juegos MOBA no permiten comprar aspectos con dinero ganado en el juego.

Paladins aún se encuentra en su versión BETA abierta por lo que constantemente se encuentran actualizando el juego y agregando diferentes opciones de juego, tanto de modalidades como diferentes campos de batallas para jugarlos y nuevos personajes que podemos comprar.

Además que Paladins también posee una opción de probar los campos de batalla que aún no se encuentran terminados para que así podamos dar nuestro punto de vista a los desarrolladores del juego y ellos modificar ciertas cosas que la comunidad de Paladins no les guste.

Eso es algo que nunca había visto en un juego, por lo general los desarrolladores casi nunca piden opiniones a los jugadores con respecto algún campo de batalla o de alguna nueva modalidad nueva.

Como Paladins siempre está en constantes cambios, se va adaptando a las diferentes plataformas existentes.

Actualmente Paladins se adaptó para ser jugado en diferentes plataformas, Paladins se encuentra disponible en PlayStation 4 en Xbox One y también para computadoras por la plataforma de Steam y por el servidor directo de Paladins.

Eso es algo que puede ser muy bueno para este juego, ya que eso hace que la comunidad de Paladins sea muy grande además que es un juego que no es necesario pagar para poder jugarlo hace que sea accesible para todas las personas y Steam es una de las mayores comunidades de jugadores que existe para juegos de computadora.

Paladins es muy divertido, tiene muy buenos gráficos y cada personaje está diseñado con modelos 3D, además que a pesar de que Paladins tiene diferentes personajes para seleccionar, el juego está muy bien diseñado y balanceado, lo que hace que por lo general ningún personaje sea superior a otro, eso no quiere decir que estos tengan sus debilidades y sus ventajas.

Así que les recomiendo jugar Paladins y verán que se la pasaran muy bien.

Paladins La nueva forma del MOBA 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes