¿Cómo funciona?
Pocket Starships
0 0 71 0
27.09.2017

Pocket Starships, explicación de todos los detalles del mapa.

Hola, muy buenas a todos!

En el día de hoy os voy a explicar cómo funciona el mapa de Pocket Starship, que como he dicho en mis otros artículos sobre este juego (aprovecho para el que esté leyendo este se pase por los demás), este juego me encanta. Es simplemente una mezcla de ciencia ficción con aventura.

Bueno, lo primero que hay que destacar sobre el mapa es su forma tan peculiar. Pocos juegos tienen mapas con forma de enjambre o hexagonal. Ese detalle me encanta ya que parecen unos túneles de naves en este caso. También lo que se suele ver a primera vista son los símbolos de calaveras, cristales y puños. Los de calavera significan que allí se encuentran los piratas (enemigos) y tienes que derrotarlos. Los cristales significan que en ese sector no tienes que pelear, simplemente recoger materiales. Y por último los puños; estos indican que se recomienda entrar en ese sector con un grupo de lucha ya que sino puedes acabar derrotado fácilmente.

Jugando a este juego puedes ganar 310 Jugar

Lo segundo que podemos ver son objetos extraños a la izquierda de los símbolos mencionados anteriormente. Estas pueden ser diferentes tipos de rocas o minerales o dinero. Los materiales indican que, en ese sector se puede conseguir esa roca fácilmente, pero con una condición; debes derrotar mínimo una oleada de enemigos. En algunos sectores es bastante difícil pero en otros no se tarda apenas nada. Después de derrotar a los enemigos, tendrás que aniquilar su base y construir tú la tuya.

Cuesta 100 de dinero, pero vale la pena. Después de hacer todo eso te darán tiempo suficiente para que puedas recoger la mercancía. El símbolo de dinero indica que en ese sector vas a ganar más dinero por eliminar las naves de los piratas. Normalmente te dan 20 o 30 de experiencia o 50 a veces, pero si el sector tiene un símbolo de dinero te dará entre 70 y 100. El problema es que siempre hay jugadores en esos sectores.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Por último, falta explicar una de las cosas más importantes en el mapa, además de la más llamativa. Se encuentra en el centro de cada hexágono o sector. Este es un número que se encuentra en la posición mencionada anteriormente. Este número indica el nivel de dificultad que tiene cada sector, el cual lo diferencia de los demás. El nivel más bajo es el uno y el más alto de la parte verde del mapa es el seis.

Si eres nivel diez como yo, te recomiendo entrar a los niveles dos,tres o si crees que estas preparado, al cuatro. Para conseguir sobrevivir y estar con una vida y escudo aceptables debes ser un nivel de jugador bastante elevado. En caso contrario, en poco tiempo serás derrotados por los piratas enemigos. Espero que os haya gustado mucho este artículo y los hayáis disfrutado, a la vez que os haya sido muy útil si queréis jugar a este juego.

Un saludo

Pocket Starships, explicación de todos los detalles del mapa. 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL