¿Cómo funciona?
0 0 12 0
11.10.2017

Star Wars Heroes. Gran juego para tu smartphone.

Star Wars Heroes es un juego de rol por turnos que se desarrolla dentro del amplio universo de Star Wars. Para los seguidores de este maravilloso universo, que somos cientos de miles de millones, les encantará el juego.

En un principio la temática del juego es simple: hacemos un escuadron compuesto por ciertos personajes que tengamos y luchamos contra otros jugadores o a través de varios niveles. Con las victorias ganaremos fragmentos de personajes con los que desbloquear más personajes.

Cada personaje tendrá su rol:

Habra un personaje enfocado a recibir el daño ( Chewbacca ).
Otros enfocados a curar ( Yoda ).
Los que hacen daño ( Dark Maul ).
Personajes que puedan aplicar ventajas a nuetros personajes (almirante Ackbar ).

Esto produce una experiencia de juego de rol por turnos muy atractiva para cualquiera, no solo para los fans de la saga.

Los personajes también se dividen según el bando: lado oscuro, lado luminoso, Primera Orden, mercenarios, canallas, etcétera ...

Además de desbloquear personajes se añadió recientemente el modo naves que consistirá básicamente en lo mismo pero con las naves del universo Star Wars.

Como en todo juego de rol podremos potenciar a nuestros personajes, subirlos de nivel, mejorar el equipamiento, etcétera ...

También tendremos la posibilidad de participar en un clan para hacer misiones ( similares a lo que podríamos considerar una mazmorra aunque aquí se llamaran asaltos ) y ganar premios para nosotros y para los demás compañeros de gremio que participen.

En cuanto a la juegabilidad tengo que calificarla de perfecta, los controles son totalmente sencillos y además el juego cuenta con el modo de lucha automática a distintas velocidades para que podamos recolectar fragmentos de personajes mientras hacemos otras cosas.

Lo que más me gusta del juego es el balanceo, en el juego hay micropagos pero una persona que no paga puede tener lo mismo que una persona que haya pagado. Nos dan bastante cantidad de dinero del juego por hacer misiones diarias y completar objetivos. Además el juego no cuenta solo con una sola divisa sino que hay varias, esto hace que la posibilidad de comprar fragmentos de personajes sea más amena puesto que tenemos diversas tiendas en las que comprarlos con distintas divisas. Todas, absolutamente todas, las divisas se pueden conseguir exclusivamente jugando.

¿Entonces como ganan dinero con este juego? Mediante la energía. Tendremos una energía limitada para combatir al día pero se recarga rápido, además contamos con diversos tipos de energías que podemos gastar en diversos combates.

Android nos da la posibilidad de jugar a muchos juegos pero sin duda para mí este es el mejor y mejor balanceado ¡Pruebalo ya!

Star Wars Heroes. Gran juego para tu smartphone. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL