¿Cómo funciona?
Tom Clancy's Rainbow Six Siege (B2P)
0 0 542 0
31.07.2017

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege: Que titulo tan largo...

La primera vez que vi este juego fue en la E3 del año 2014, y la verdad el trailer hizo su trabajo, hacerme caer la mandíbula al suelo (puede sonar exagerado un poco, pero realmente me sorprendió bastante).Este juego esta hecho por Ubisoft y si tienen mi experiencia con esta empresa sabrán que sus títulos no es que les falte argumento o imaginación, pero si les falta tiempo para lograr pulir todos los detalles (porque siempre son los detalles lo cuales siempre terminar afectando al juego),todo lo anterior se resumen con los dichosos bugs que poseen estos juego y Rainbow Six no se queda atrás para nada, hay vídeos de partidas que se rompen por completo (muy loco todo la verdad). Pero hay juego desarrollados por esta compañía con un plazo de 1 año y en ese tiempo puedes tener el juego ya listo pero nada pulido.

Este juego se basa en la típica mecánica de policías contra ladrones y como tu con tu equipo debe infiltrarse (en caso de que seas policía) en las instalaciones en las que se encuentra los ladrones o mejor dicho allanadores!! y lograr acabar con todos o desahabilitar la bomba o salvar al rehén. Es una mecánica simple pero atractiva y me gusta la verdad y si a eso sumamos que puedes comunicarte con tus compañeros de equipo por audio esto se hace mucho mejor y una experiencia mucho mas dinamica. Ahora desde el punto de vista de los ladrones (allanadores), debes estar alerta con tu equipo de en que dirección vienen los policías y lograr fortificar todo lo posible para lograr demorar la entrada de las unidades policiales :D. Este juego debido a que es multijugador, te recomiendo que si quieres disfrutarlo plenamente debes hacerlo con un amigo o un grupo de amigos.

Este juego cuenta con clases, clases que la verdad me da realmente una gran pereza explicarlas en detalles (y es que si no lo hago a detalles, para eso prefiero no explicarlas), lo que debes saber es que este juego cuneta con clase y hay policías mas blindados que otros o que se encargan de cosas que otros no pueden, esa es la mecánica básica, También un toque especial es que te permite elegir con tu equipo (cuando eres policía), en que lugar quieres comenzar la misión en el mapa y siento que no solo te sueltan en el mapa y te dicen -entra como puedas!.Esto le da un toque mas táctico y divertido. Tendrás un equipo de 5 personas incluyendote y si matas a los 5 integrantes del equipo contrario la misión acabara, muy pocas veces entrar a lo loco y disparar al techo funcionara si les soy sincero. Prepara esa mente para hacer que no te maten!.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege: Que titulo tan largo... 0.0 0
0 0
Artículos interesantes